lunes, 21 de septiembre de 2009

REPASANDO EN CASA


Me ha parecido importante...fundamental hacer un repaso general del curso. Me dado a la tarea de releer mientras reviso las actividades que durante el curso me quedaron incompletas. Esto me está permitiendo hacer reflexiones sobre el uso de herramientas informáticas para el desarrollo pedagógico. A pesar del poco o nada de tiempo disponible por las innumerables ocupaciones relacionadas con mi trabajo como directora de Núcleo de Desarrollo educativo y en la coordinación de etnoedeucación, reviso en las noches, reflexiono un poco y pongo a volar mi imaginación para seguir creando con base en los conocimientos adquiridos. En mi proceso de búsqueda en la web, pude disfrutar observando un video de youtube sobre el orígen de google, sobre la wiki, entre otros asunto que me parecieron muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario